**Descripción**:Buscamos para nuestro equipo del Servicio de Ayuda a Domicilio en Monforte (Lugo) una persona con perfil de **Coordinador/a de Servicio Ayuda a Domicilio** con el objetivo principal de la planificación de los servicios y atención a los/las profesionales del mismo. Coordinación de la parte administrativa del Servicio.**_ ¿Quiénes somos?_**En Attende, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible. Por que¿Dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación:- Atención Personal- Acompañamiento- Tareas Domésticas- Tareas Terapéuticas**_ ¿Cuál sería tu rol como Coordinador/a del SAD?_**Entre otros:- Organizar el trabajo de los auxiliares y realizar un seguimiento conjunto de cada caso, de forma individual y en grupo. Valorar las acciones que se realicen.- Hacer visita e informe de seguimiento de los usuarios.- Mantener una relación continuada con los usuarios mediante llamadas telefónicas periódicas a los usuarios, con el objetivo de conocer el grado de satisfacción con el servicio, solucionar dudas e incidencias, atender necesidades y asesorar en lo que sea preciso.- Gestionar todos los aspectos relacionados con las sustituciones, incidencias y absentismo, resolviendo las necesidades operativas.**_ ¿Qué ofrecemos?_**- Contrato indefinido.- Horario de lunes a viernes inicio entre las 8h/9h hasta las 15h/16h en función de las necesidades y la planificación del Servicio- Salario acorde al convenio- Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional.**_ ¿Estás interesado/a?_**¡Inscríbete en nuestra oferta!En todas las sociedades del Grupo Serunion buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.**Requisitos**:- **Formación mínima como Trabajador/a Social.**:- **Imprescindible experiência en gestión de SAD y habituado/a a trabajar en entornos, sistemas y herramientas de gestión de SAD, tales como GESAD, CIBERSAD.**:- **Requerimos incorporación inmediata al Servicio**:- **Imprescindible vehículo propio y disponibilidad para visitas a domicilios**:- Dominio del paquete Office, especialmente Excel- Actitud emprendedora, iniciativa y flexibilidad- **Buscamos un/a cualificado altamente identificado/a con proyectos sociales