Empresa que se encuentra en Derio y diseña y fabrica relés para aplicaciones de media tensión. Busca cualificado para formar parte del equipo de I+D y trabajarar en estrecha colaboración con ingenieros de firmware, ingenieros mecánicos y el equipo de producción.
Estudios mínimos: Máster en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones o campo relacionado
Conocimientos técnicos necesarios
- Conocimientos específicos en el diseño de circuitos electrónicos digitales y analógicos, tanto a nivel de esquemas como de placas de circuito impreso (se valorarán conocimientos de Altium).
- Conocimientos de pruebas de compatibilidad electromagnética, climáticas y de vibración. Experiencia con laboratorios externos.
Funciones
- Diseño de esquemas electrónicos y PCB y especificación de componentes.
- Validación de diseños electrónicos.
- Realización y superación de pruebas reglamentarias, tanto en laboratorios internos como externos (EMC, climáticas, de vibración, etc.).
- Completar la documentación relacionada con los diseños.
- Mantenimiento de equipos y asistencia en fábrica.
Idiomas
Inglés
#J-18808-Ljbffr