Overview
GESTOR / A DE ALMACÉN DE REPUESTOS – Proyecto de Digitalización (Temporal 6 meses aprox)Ubicación: Gran BilbaoSalario: *************** € brutos / añoHorario: Lunes a viernes, 8:*****:00 y 14:*****:00Incorporación inmediataEl proyecto
Buscamos una persona con formación técnica y espíritu organizativo para incorporarse a un proyecto de digitalización y reorganización de almacenes de mantenimiento industrial.
El proyecto ya está en marcha, pero necesita un impulso extra para avanzar en su implantación y consolidación.Qué harásGestionarás el almacén de repuestos técnicos (rodamientos, tornillería, componentes industriales, etc.).
Optimizarás su organización implantando un modelo digitalizado y productivo.Registrarás y clasificarás los materiales en el sistema de gestión, asegurando trazabilidad y control de stock.Introducirás datos en el GMAO (partes, gamas, costes...).
Colaborarás con mantenimiento y compras en la mejora continua del proceso.Qué buscamosFormación técnica (FP o ingeniería).
Conocimientos de materiales industriales y herramientas de mantenimiento.Manejo fluido de Excel, ERP y GMAO.Nivel medio de inglés (mínimo B2).
Capacidad para aportar orden, visión práctica y orientación a resultados.Qué ofrecemosProyecto real de transformación digital en entorno industrial.Equipo colaborativo, técnico e innovador.Contrato inicial de 6 meses (posible ampliación).
Oportunidad para crecer profesionalmente y fortalecer tu perfil técnico-digital.Nuestro compromiso
En Alliance creemos en un liderazgo transformador, basado en la confianza, la transparencia y el compromiso.
Nos mueve acompañar a las personas y empresas en su desarrollo, generando entornos de trabajo más eficientes, humanos e inspiradores.
#J-*****-Ljbffr