En Diurnay necesitamos a alguien que controle Google Ads con los ojos cerrados. Y si controlas Meta Ads y cualquier otra Ads, mejor que mejor.Cuando decimos controlar, nos referimos a gente que ya tenga una experiencia demostrable en estrategia publicitaria en Google Ads, que sea capaz de encontrar un objetivo, una recomendación y un KPI de seguimiento, que nos deje con la boca abierta con un briefing.La idea es que la persona lidere el departamento en corto plazo. Estamos creciendo mucho en esta área y necesitamos pensadores estrategas para conseguir resultados a los clientes.Valoramos:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.- Formación reglada o autodidacta, lo importante es lo que sepas, no cómo lo hayas aprendido ;
)- Que conozcas Google ADS, TagManager, Looker Studio, Meta Ads, BM...- Que hayas aplicado anteriormente estrategias de remarketing.- Que controles algo el diseño, para no depender siempre del equipo de diseño en momentos puntuales.- Que seas persuasivo con los copy y tengas capacidad para que estos, además, sean radicalmente distintos del resto para las pruebas A/B.- Que lleves el seguimiento como bandera. Todo trackeado, probado y demostrado.- Que tomes decisiones basándose en KPI y que contradigas al resto del equipo si estás convencido de algoLa incorporación puede ser inmediata, de manera presencial.El horario es de lunes a jueves de 8:
30 a 17:
00 y los viernes de 8:
30 a 14:
30 (horario de verano de lunes a jueves de 8:
00 a 16:
30 y los viernes de 8:
00 a 14:
00)¿Serás tú nuestro próximo compañero?