Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
¿Tienes experiencia en el sector de la ingeniera documental y estás desempleado/a? Desde nuestra oficina de Getafe, seleccionamos grabadores/as con experiencia en SEGUROS;
Funciones:
Ingreso de datos de clientes y pólizas: Registrar la información personal y contractual de los asegurados en el sistema, como nombres, direcciones, tipos de pólizas, coberturas y fechas de vigencia.
Actualización de registros: Modificar o actualizar datos cuando hay cambios en las pólizas, renovaciones, cambios de beneficiarios o modificaciones en las condiciones.
Registro de siniestros: Ingresar y dar seguimiento a los reportes de siniestros o reclamaciones, asegurando que la información esté completa y sea precisa.
Control y verificación de información: Revisar que los datos ingresados cumplan con los requisitos de calidad y correspondan con la documentación oficial.
Generación de reportes: Crear informes periódicos sobre las pólizas vigentes, siniestros, renovaciones y otros indicadores que permitan a la empresa tomar decisiones.
Ofrecemos:
- Contrato temporal de 3 meses y posterior renovación.
- Jornada 40 horas semanales de Lunes a Viernes, los fines de semana son para ti.
- Horarios disponibles: de 07 a 15.
- Salario de 9,39€ brutos/hora .
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
REQUISITOS MÍNIMOS
Imprescindible:
- VEHICULO PROPIO PARA ACUDIR si es turno de tarde.
- Experiencia previa en gestión de seguros de al menos un año.
- Incorporación inmediata.
- Realizar unas pruebas nivel de velocidad y excel, aproximarte a las 300 ppm.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.