Buscamos una persona motivada, con iniciativa, entusiasta y comprometida para dirigir nuestro Call Center (UBICADO EN RIPOLLET), así como para prestar apoyo al departamento de Marketing y a la Dirección de forma PRESENCIAL. Si te consideras una persona empática, resolutiva y que disfruta con el trato de personas, nos encantará saber de ti.
En tu día a día, estas serán algunas de tus funciones:
1. Crear campañas telefónicas en las diferentes zonas en las que operamos.
2. Realizar estudios y análisis del territorio, así como otras métricas interesantes para ampliar nuestro negocio.
3. Agendar las visitas de nuestros delegados de ventas, teniendo en cuenta sus necesidades y las de los clientes.
4. Resolver situaciones inesperadas del día a día.
5. Colaborar en la organización de campañas y en el desarrollo de estrategias de marketing.
6. Dar apoyo a recepción y SAC.
7. Dar apoyo al departamento de marketing.
8. Dar soporte en la organización de eventos promocionales y campañas, así como asistir a los mismos para garantizar su éxito.
Requisitos:
* Experiencia demostrable (mínimo 3 años) como asistente de marketing o gestor/a de call center.
* Perfecto conocimiento de los principios de gestión de oficina y marketing.
* Capacidad demostrable para afrontar múltiples tareas y cumplir plazos.
* Persona organizada y orientada al cliente.
* Amplios conocimientos en técnicas y bases de datos de investigación de mercado.
* Buenos conocimientos de MS Office, software y aplicaciones online de marketing (herramientas CRM, analíticas online, Google AdWords, etc.).
* Excelentes habilidades comunicativas y don de gentes.
* Idiomas: Catalán (nativo / C1), Castellano (nativo) e Inglés (mínimo B2).
Contrato laboral indefinido.
#J-18808-Ljbffr