FUNCIONES PRINCIPALES :
El Manager es responsable de la gestión y operación de 5 puntos de venta (Desayunos, Snack Bar, Gastronómico, Roof Top, Room Service) y su personal, así como del área de eventos.RESPONSABILIDADES GENERALES :
Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta.Controlar, formar y desarrollar al personal.Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta.Participar en el diseño de cartas de bares y restaurantes.Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta.Asegurar los niveles de saneamiento, la calidad del servicio según estándares de la empresa y la satisfacción de los clientes.Organizar y coordinar empleados de cocina y sala.Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos.Controlar el buen uso del equipamiento de los puntos de venta.TAREAS ESPECIFICADAS :
Control de cajas.Definir turnos y controlar horarios.Control de stocks y costes en bares.Atención a quejas y sugerencias.Control de check-lists diarios.Supervisión de la calidad del servicio.Control del material del hotel, su uso y conservación, además de stocks y pedidos.Preparación de la sala y coordinación del personal durante todos los turnos.Control de inicios y bajas de personal en conjunto con RRHH.REQUISITOS :
Titulación mínima :
Licenciatura.Experiencia :
4 a 5 años.Categoría profesional :
Mando Intermedio / Ejecutivo.Residencia :
Provincia vacante (preferente).Formación mínima :
Grado Superior, Máster, Licenciatura.Idiomas :
Inglés obligatorio y otros dos idiomas europeos.Experiencia en dirección y organización de eventos.Visión comercial y conocimientos financieros.Conocimientos informáticos avanzados.Habilidad en manejo de personal.Nota :
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo relacionadas con la posición de F&B Manager.J-18808-Ljbffr
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