Tenemos una nueva oportunidad laboral para ti: una importante empresa dedicada brindar servicios de energía situada en Barcelona busca un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de tesorería. Si lo que has leído encaja con tus expectativas laborales, debes saber que el perfil que se incorpore desempeñara las siguientes funciones:
- Elaboración de remesas cobro/pago y gestión con entidades financieras
- Registro contable de operaciones
- Conciliaciones bancarias
- Obtención de la posición diaria bancaria
- Registro de cobros recibidos y transferencias
- Contabilización de cobros y pagos
- Gestión de comisiones bancarias y operativas financieras
- Tareas administrativas del puesto.
Requisitos:
- Formación en el sector administrativo o similar
- Experiencia de al menos dos años realizando funciones similares a la vacante
- Dominio de Excel (fórmulas, tablas dinámicas, etc.).
- Nos orientamos a personas organizadas, con ganas de aprender y que tengan experiencia en tareas descritas o similares en el departamento de Administración.
Condiciones que se ofrecen:
- Contrato ETT 3 meses + paso a plantilla de empresa.
- Jornada completa de 40hs semanales, de lunes a jueves de 9h a 14s y de 15h a 18.30hs. Viernes intensivo hasta las 15h.
- Salario por hora trabajada de 11.72€ brutos la hora (aprox. 1870€ brutos mensuales).
- Incorporación inmediata.
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Estamos aquí para acompañarte en tu camino hacia el empleo que deseas.