Necesitamos un/a gestor/a de atención al cliente para trabajar en una empresa del sector transporte y logística ubicada en la zona de Santa Perpetua de Mogoda. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:.. - Gestión de bases de datos.. - Gestión de llamadas y correos electrónicos de clientes / envíos internacionales.. - Funciones administrativas derivadas de estas llamadas.. - Notificación y gestión de incidencias de envíos, recogidas y entregas a los clientes.. - Seguimiento de envíos.. - Entre otras tareas propias del puesto de trabajo... Requisitos:. - Valorable experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar.. - Valorable conocimientos del sector de mensajería y transporte.. - Buscamos a una persona responsable y proactiva.. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.. - Manejo de paquete office... Horario:. Jornada completa de 8 horas diarias entre lunes y viernes entre las 09:00h y las 18:00h, con los descansos establecidos por ley.. Salario: 26.755 € brutos/anuales
Experiencia: Se requiere
Idiomas: Catalán – Experto. Español – Experto. Inglés – Avanzado
Jornada: Completa
Salario: 26.755€ anual
Inicio: Incorporación inmediata
Sobre Eurofirms:
1ª empresa nacional de RRHH. Eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo. Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto
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