FCC Medio Ambiente es la empresa líder de servicios medioambientales en España, referente en la gestión de servicios de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, mantenimiento de redes de alcantarillado, etc.
650 municipios en 12 países, mejoramos la calidad de vida de más de 78 millones de personas en todo el mundo y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.
Estamos buscando un/a Técnico/a de PRL para la gestión y supervisión de la prevención de riesgos laborales de la Delegación, con centro de trabajo en Montoliu de Lleida.
¿Realizar evaluaciones de riesgos mediante plataforma específica, planes de emergencia y planificación. Tramitar documentación relacionada con seguridad industrial, baja tensión, depósito de gasoil, extintores, etc. Formación requerida:
Grado universitario o equivalente / Máster PRL.
Formación valorable:
Se valorará formación relacionada con el medio ambiente, la gestión de residuos, etc.
Experiencia necesaria:
Valorable experiencia desarrollando las mismas funciones y en empresas del sector servicios.
Idiomas requeridos:
Catalán (imprescindible).
Conocimientos avanzados Paquete Office.
Disponibilidad para realizar desplazamientos por todos los centros de la Delegación (provincia de Lleida y Tarragona).
¿Contrato temporal. Jornada completa. Incorporación en un equipo dinámico. Desarrollo y formación profesional a cargo de la empresa.
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
¿Únete a nuestro equipo, ahora es el momento -