En Navima, somos una empresa del sector del calzado con presencia física y online en plena fase de crecimiento y transformación digital. Qué harás en tu día a día? Liderar la estrategia de ecommerce de nuestras marcas (Bibi Lou, LOLA CRUZ y GAMIN), garantizando la mejora continua de la experiencia de usuario, conversión y rentabilidad del canal. Optimizar el catálogo de producto online, estructura de categorías, promociones y campañas digitales. Trabajar codo con codo con comunicación, retail y fotografía para asegurar una visión omnicanal y alineada con los valores de marca. Analizar datos de ventas, comportamiento de usuario y rendimiento de campañas para tomar decisiones estratégicas. Garantizar la correcta operativa del ecommerce: pedidos, incidencias, atención al cliente y logística. Requisitos Experiencia demostrable como Responsable o Manager de Ecommerce, preferiblemente en retail o moda. Conocimiento sólido de plataformas como Magento y Shopify. Capacidad de gestión de proyectos digitales, especialmente migraciones o rediseños web. Visión analítica y orientación a resultados. Experiencia coordinando con equipos multidisciplinares y agencias externas. Mentalidad resolutiva, flexible y con capacidad de adaptación a entornos en evolución. Valoraremos muy positivamente si… Tienes experiencia previa en procesos de transformación digital. Has trabajado con herramientas como Google Analytics, Tag Manager, Klaviyo, Meta Ads, etc. Conoces el funcionamiento de marketplaces y estrategias de distribución online. Experiencia con Odoo. ¿Qué te ofrecemos? Formar parte de un grupo de marcas con identidad propia y mucho potencial de crecimiento. Un entorno dinámico, con autonomía y capacidad real de toma de decisiones. Participar en un momento clave de transformación digital de la compañía. ¡Envíanos tu CV si te sientes identificado/a con nosotros/as!