Andreu World es una empresa líder en el sector mobiliario de diseño, con elevada proyección y presencia internacional. Estamos en búsqueda de personas para cubrir posiciones de Back-office en el Departamento Comercial.
MISIÓN
Gestión de pedidos (representantes, clientes, fábricas, transportistas, e incidencias diversas) y tareas administrativas relacionadas con el puesto de administrativa/o comercial.
FUNCIONES
En dependencia del Director Comercial, apoyarán al departamento, desempeñando, entre otras, las siguientes funciones:
Recepción y canalización de llamadas y correos de los pedidos.
Realización y gestión de cotizaciones (presupuestos a clientes).
Atención y seguimiento de los pedidos.
Seguimiento logístico, transporte, aprovisionamiento, entrega de los pedidos, en las zonas asignadas.
Tramitación de documentación de logística, aduanera, exportación (cuando se trate de una exportación).
Validación y control de facturas logísticas recibidas.
Emisión de facturas a clientes.
Gestión administrativa con el departamento de administración.
Seguimiento de incidencias con el departamento de post venta.
INTEGRACIÓN Y DESARROLLO
Durante las primeras semanas quienes se incorporen e la compañía recibirán la formación adecuada para el desarrollo de sus futuras responsabilidades y funciones.
EXPERIENCIA Y FORMACIÓN
Experiencia mínima de 1 a 2 años en funciones similares.
Estudios mínimos: FP2, Comercio Exterior, Diplomado en Ciencias Empresariales o similar.
Conocimientos de: comercio exterior (Incoterms, Dua, BL), gestión, fidelización de clientes y consecución de objetivos.
Gestión de aplicaciones Microsoft Office: Excel, Word, Outlook, PowerPoint.
Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de Inglés (B2 / C1).
CUALIDADES
Actitud proactiva, dinámica, optimista y colaboradora (trabajo en equipo).
Habilidades sociales y capacidad de comunicación.
Persona detallista y organizada, con una buena optimización del tiempo de trabajo.
Capacidad de trabajo, adaptación y aprendizaje.
Elevada orientación a la atención al cliente.
Compromiso con el objetivo de la empresa.
OTROS REQUISITOS
Vehículo propio indispensable.
Valorable: conocimientos de trabajo con ERP (SAP), otros idiomas y gestión de cartas de crédito.
SE OFRECE
Contrato indefinido.
Formación interna desde la base, y desarrollo profesional.
Puesto estable en empresa consolidada.
Salario: Según valores aportados.