Una empresa líder del sector restauración busca incorporar un/a Controller de Compras, en el marco de una estrategia de eficiencia y optimización del área.Principales responsabilidades1. Control y seguimiento de rapeles (core del rol)2. Control de facturas emitidas por proveedores y validación de importes calculados.3. Contacto directo con proveedores para reclamación de rapeles pendientes.4. Mantenimiento riguroso de registros y seguimiento mediante Excel (automatización futura vía Power BI).5. Gestión administrativa de flota6. Soporte al área logística7. Seguimiento de entregas, gestión de incidencias, aprobación de pedidos forzados y devoluciones.8. Reporting y análisis:
elaboración de informes y KPIs para el departamento de compras9. Propuesta de mejoras en eficiencia operativa mediante análisis de datos y reportes.Perfil buscado1. Formación en Ciclo Formativo Superior en Administración o similar, con conocimientos contables/financieros.2. Mínimo 5 años de experiencia en funciones administrativas, controlling o compras.3. Perfil metódico, estructurado, organizado y constante.4. Usuario avanzado de Excel;
valorable conocimiento de Power BI y/o bases de datos.5. Inglés nivel B2 (imprescindible para reportar a estructura internacional).Qué se ofrece1. Contrato estable en empresa consolidada con fuerte crecimiento.2. Salario fijo entre 28.000€ y 32.000€ brutos anuales, sin variable.3. Horario:
L-J de 9:
00 a 18:
00h (1h para comer) / Viernes intensivo.4. Modelo híbrido (1 día de teletrabajo tras período de adaptación).Sobre la posiciónTipo de contrato:
FULL_TIMEEspecialización:
Contabilidad y finanzasÁrea:
Contable FinancieroSector:
Hostelería y restauraciónTipo de trabajo:
HíbridoNivel de experiencia:
AssociateReferencia:
75A4BS-F8397E99Fecha de publicación:
19 de mayo de 2025
#J-18808-Ljbffr