Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

▷ solo quedan 15h segundo/a encargado para tienda

Murcia (30010)
Koala Bay
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Koala Bay es una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal Wholesale, online y en el canal Retail con más de 54 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo y el Atlántico.Actualmente, nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión y "una actitud soleada".Nuestros equipos en las Islas crecen y queremos dotarlos de figuras de responsabilidad que apoyen el trabajo del/la encargado/a cuando no está. Buscamos Assistant Store Managers para algunas de nuestras tiendas e Tenerife Sur. Personas que aporten una gran atención al cliente, compañerismo, iniciativa y pasión por la moda y que sepan dirigir al equipo a la venta.Las personas seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
- Gestión del equipo humano de la tienda:
se encarga de valorar el trabajo de los empleados.- Formar a los equipos de tienda en los procesos de la misma (reposición, gestión de producto, control de merma, experiencia cliente, etc)- atender incidencias de horarios- Desarrollar los procesos de tienda a través de la herramienta de gestión en tienda.- Análisis y desarrollo de propuestas estratégicas para la consecución de los objetivos de ventas y kpi's planteados.- Gestionar las reclamaciones de los clientes, manteniendo la calma y ofreciendo soluciones a los problemas que se plantean.- Colaborar con Store Manager para mantener una estrecha comunicación con el departamento de producto tiendas para informar sobre los remas relacionados a producto.-Experiencia cliente:
llevar a cabo y velar por la implantación y seguimiento del modelo de experiencia cliente de Koala Bay.Requisitos mínimos-Estudios mínimos- Educación Secundaria Obligatoria- Experiencia mínima- Al menos 2 años- Imprescindible residente en- Provincia Puesto Vacante- Idiomas requeridos- Inglés - Nivel Intermedio- Español - Nivel Nativo o BilingüeRequisitos deseados- Actitud proactiva- Atención al cliente- Responsabilidad- Dinamismo- Compromiso¡¡Si reúnes estos requisitos, no dudes en inscribirte, queremos conocerte!!Koala Bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Murcia (30010)
Empleo Murcia (30010)
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > ▷ Solo Quedan 15h Segundo/A Encargado Para Tienda

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar