Descripción del Puesto
Somos una empresa farmacéutica líder en el sector, y estamos buscando un profesional altamente calificado para desempeñar un papel clave en la gestión de proyectos.
Responsabilidades
1. Diseña e implementa instalaciones de proceso eficientes y productivas, asegurando el cumplimiento de los estándares corporativos de calidad y seguridad.
2. Lidera la implementación de requerimientos corporativos en el desarrollo de los proyectos asignados, coordinando los recursos asignados por diferentes departamentos.
3. Supervisa y coordina servicios externos para mantener altos niveles de calidad y seguridad, garantizando la conformidad con las normas GMP y ATEX.
4. Asegura el cumplimiento de protocolos de cualificación de instalaciones y re-cualificación según lo definido en el VMP.
5. Mantiene actualizado el conocimiento del personal bajo su cargo en temas técnicos y legales.
6. Promueve la seguridad de personas, procesos, orden y limpieza, así como la calidad de productos y procesos asépticos en el área de producción.
7. Colabora estrechamente con el Director de Planta y otros departamentos para establecer una comunicación efectiva interna y externa.
Requisitos del Puesto
Título: Ingeniero Industrial o Químico.
Idiomas: Español e Inglés fluidos.
Experiencia: Provenida experiencia en gestión de proyectos similares en el sector farmacéutico, con sólidos conocimientos de GMPs y ATEX.