Actualmente nos encontramos en búsqueda de
TÉCNICO/A HELPDESK (GALICIA)
, con 2 años de experiencia para participar en un proyecto.
En IRIUM defendemos un mundo sin estereotipos ni limitaciones y creemos en la igualdad para todos, principios que suscribimos en nuestro Plan de Igualdad y Código Ético garantizando la igualdad de trato y oportunidades al margen de cualquier condición personal, física o social.
¿Qué esperamos de ti?
Experiencia como técnico de Helpdesk y soporte técnico básico en microinformática
Conocimientos en herramientas de ticketing, sistemas operativos, redes, O365, directorio activo y ciberseguridad
Formación: ciclo formativo de grado medio o superior en Sistemas Microinformáticos, Redes, Administración de Sistemas o similar.
¿Qué ofrecemos si te unes a nosotros?
Modalidad presencial
Ubicación: O Porriño / Vigo
Retribución flexible (seguro médico, restaurante, transporte y guardería)
23 días de vacaciones
Buen clima laboral
Acceso ilimitado a formación tecnológica puntera en modalidad barra libre
Contrato fijo con IRIUM
Club de beneficios para empleados con descuentos directos y miles de ofertas en marcas, hoteles, agencias de viaje, cines, ropa...
IRIUM es una empresa formada por profesionales con inquietudes, dinámicos y resolutivos.
Nuestros valores son la responsabilidad y el compromiso con el trabajo bien hecho.
Este es el espíritu que buscamos, sea cual sea tu edad.
¿Te reconoces?
¡Esta es tu empresa!
Podemos construir juntos el futuro.
¿Hablamos?
i9JAkcRMdi
#J-18808-Ljbffr