Salario:
A convenirTipo de contrato:
IndefinidoJornada:
Jornada CompletaAños de experiencia:
Sin Experiencia¿Buscas una oportunidad laboral en un entorno dinámico y estimulante? Desde Euskadimpleo Donosti estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Comercial para incorporarse a un importante cliente del sector papel.. Las principales responsabilidades de la persona seleccionada incluirán:
- Gestión de pedidos y seguimiento de los mismos hasta su entrega.- Atención y fidelización de clientes, ofreciendo soporte y resolución de incidencias.- Coordinación con los diferentes departamentos internos para garantizar un servicio óptimo.- Gestión y actualización del comercio online:
carga de productos, supervisión de pedidos digitales y mejora de la de usuario.- Tareas administrativas relacionadas con el área comercial, como elaboración de presupuestos, informes y control de documentación.Formación base:
licenciado/a en ADECompetencias:
Habilidades comunicativas y orientación al cliente. Capacidad de organización y trabajo en equipo. Experiencia:
Experiencia previa en funciones similares en el área administrativa/comercial, preferentemente con comercio online. Dominio de herramientas informáticas (Excel, ERP, plataformas de comercio electrónico, etc. ). Idiomas:
Alto nivel de inglesNociones de francesDeseados:
Disponibilidad de incorporación inmediata. Disponibilidad para trabajar a jornada completa.Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo