Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Arquitecto / a soluciones

Madrid
VASS
Arquitecto
Publicada el 6 enero
Descripción

Eres un apasionado del desarrollo? ¿Buscas seguir creciendo en las mejores condiciones y con la mayor cercanía y flexibilidad? ¡Esto te interesa!
Desde nuestro área Comunytek, queremos ampliar nuestro equipo con gente que quiera unirse a un equipo dinámico, flexible y cercano.
Área de Software Engineering
dentro de la gran familia de VASS Company, hacemos magia, sobre todo cuando se trata del emocionante mundo del desarrollo back y front.
Beneficios
Flexibilidad para trabajar de manera remota, adaptarte a nuestro modelo smartworking y con horarios flexibles. Trabajo de lunes a jueves de 8-9 a 17-18 y jornada intensiva los viernes, además de los meses de verano de Julio y Agosto de 8-15.
Plan de carrera
Buscamos el crecimiento general y eso conlleva apoyar e incentivar el crecimiento de nuestros empleados a nivel laboral y personal.
Responsabilidades
El Technical Architect trabajará en estrecha colaboración con el Head of Technical Architecture y con los equipos de arquitectura, y será responsable de definir, comunicar y gobernar la visión técnica y la dirección arquitectónica para los equipos de ingeniería en toda la organización.
Trabajará estrechamente con los equipos de ingeniería y con los senior stakeholders para garantizar que las soluciones sean seguras, mantenibles, escalables, observables, resilientes y estén alineadas con los objetivos estratégicos del negocio y los principios de arquitectura.
Supervisará la entrega técnica, asegurando que los equipos de ingeniería sigan las directrices arquitectónicas y cumplan con las mejores prácticas.
Gestionará riesgos técnicos, equilibrando necesidades de entrega a corto plazo con la salud a largo plazo de la plataforma.
Habilidades y experiencia requeridas
Sólido entendimiento de sistemas distribuidos, microservicios y patrones de integración.
Conocimiento de arquitecturas en la nube (idealmente AWS y Kubernetes).
Experiencia sólida con bases de datos (SQL – idealmente Postgres – y NoSQL – Elastic, MongoDB, Redis).
Experiencia trabajando en sectores altamente regulados (idealmente finanzas / banca).
Experiencia previa práctica en ingeniería dentro del ecosistema Java y Spring.
Conocimiento profundo de metodologías de testing
Si lo que acabas de leer encaja contigo y estás interesado en formar parte de un equipo innovador que impulsa la transformación digital en el sector, nos encantaría conocerte… ¡INSCRÍBETE AHORA! ✨
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Arquitectos soporte cloud azure
Madrid
Inetum
Arquitecto
Oferta cercana
Arquitecto de datos / data architect - modelo hibrido (madrid)
Madrid
Capitole
Arquitecto
Oferta cercana
Cto / arquitecto tecnológico
Madrid
Exceltic
Arquitecto
Ofertas cercanas
Empleo VASS
Empleo VASS en Madrid
Empleo Arquitectura en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Arquitectura > Empleo Arquitecto > Empleo Arquitecto en Madrid > Arquitecto / a Soluciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar