Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Trader programática – producto advantage

Madrid (28013)
Indefinido
The Hook
Trader
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

En The Hook - Advantage buscamos un/a Trader Programático con visión y carácter.

Si dominas plataformas como TTD, DV360, Adform y Amazon Ads, y te entusiasma liderar campañas con impacto real, esta posición es para ti.

Serás responsable de la ejecución operativa integral de nuestras campañas programáticas y tendrás interlocución directa con el cliente, combinando precisión técnica con pensamiento estratégico. Trabajarás con un producto que no es más de lo mismo: Advantage es una solución diferencial en el ecosistema de medios, y buscamos a alguien que esté a la altura.

Nos interesan perfiles con autonomía, criterio y excelente comunicación, capaces de traducir complejidad en resultados.

Si entiendes que el programmatic no es solo delivery, sino una herramienta de transformación, queremos conocerte .

Responsabilidades

Planificación, ejecución y optimización de campañas programáticas en TTD, DV360, Adform, Amazon Ads u otras plataformas DSP.
Implementación y gestión de campañas a través de plataformas de datos (DMPs/CDPs), asegurando una segmentación precisa y eficaz.
Configuración técnica de campañas: setup de formatos, tags de seguimiento y conocimiento operativo de ad servers.
Definición de estrategias de puja, segmentación y pacing orientadas al cumplimiento de KPIs de performance y branding.
Análisis de datos, detección de insights y elaboración de informes accionables para clientes internos y externos.
Gestión de presupuestos, control de pacing y seguimiento de inversión a lo largo del ciclo de campaña.
Asesoramiento técnico y estratégico al cliente, con interlocución directa y enfoque consultivo.
Coordinación fluida con equipos de creatividad, datos y medios para asegurar la excelencia operativa en cada activación.
Contribución activa a la evolución del producto Advantage, reforzando su posicionamiento como solución diferencial en el ecosistema programático.

Requisitos

Experiencia mínima de 5 años como trader programático en agencias, medios o empresas de tecnología publicitaria.
Dominio operativo de al menos dos DSPs entre TTD, DV360 y Adform (se valorará especialmente experiencia con Amazon Ads).
Conocimiento avanzado en estrategias de compra programática: retargeting, contextual, private deals, vídeo, entre otras.
Experiencia en reporting y análisis con herramientas como Looker Studio, Excel avanzado y/o plataformas BI.
Capacidad para comunicar conceptos técnicos de forma clara a interlocutores no especializados.
Enfoque a resultados, mentalidad analítica y criterio estratégico.
Capacidad para gestionar múltiples cuentas y proyectos simultáneamente con autonomía y orden.

Se valorará

Experiencia con herramientas de verificación (IAS, DV, MOAT).
Experiencia en el uso de DCM y herramientas de Adsvering.
Conocimiento de soluciones cookieless y first-party data.
Experiencia previa en producto o innovación en medios.
Inglés fluido (nivel B2 o superior).

¿Qué ofrecemos?

Incorporación a un equipo dinámico con visión estratégica y foco en la innovación.
Proyecto en crecimiento con margen de proyección profesional.
Modelo híbrido.
Acceso a formación continua en plataformas programáticas y data-driven media.
Buen ambiente, autonomía y confianza.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Programmatic/trader specialist
Madrid
Indefinido
EXTE
Trader
Oferta cercana
Originator & trader
Madrid
Indefinido
China Three Gorges (Europe) S.A
Trader
Oferta cercana
Programmatic/trader specialist
Madrid (28013)
Indefinido
EXTE
Trader
Ofertas cercanas
Empleo Finanzas en Madrid (28013)
Empleo Madrid (28013)
Empleo Madrid (28013)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Trader > Empleo Trader en Madrid (28013) > Trader Programática – Producto Advantage

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar