AQS desarrolla productos propios de Software bajo JAVA orientado al comercio Retail (cadenas de tiendas con puntos de venta físico).
AQS no es una empresa consultora, es una pyme de aproximadamente 20 personas con una intensa relación humana. Somos fabricantes de software.
Queremos incorporar un(a) Director(a) y coordinador(a) de Consultoría, Implantación y despliegue de proyectos, con experiencia demostrada y alta capacidad en la gestión y despliegue de múltiples proyectos simultáneos, con una optimización muy exigente de los tiempos dedicados.
Salario : PRIMER AÑO 35.000€ brutos + 6.000€ por objetivos anuales.
* Capacidad de gestión efectiva multitarea y multiproyecto, realizando labores consultivas y gestionando la totalidad de los proyectos en vigor, con una media de 10 nuevos proyectos en curso.
* Excelente comunicación y habilidades sociales para gestionar relaciones y conflictos, manteniendo contacto con responsables en clientes y en todos nuestros departamentos (desarrollo, producción, soporte, comercial, administración y gerencia).
* Experiencia en consultoría de procesos empresariales relacionados con control de stock, ventas, facturación, contabilización, reaprovisionamiento, promociones, campañas, fidelización, venta e-commerce y ciclos habituales en Retail.
* Habilidad para definir nuevos procesos internos, ser altamente organizado y optimizar procesos de implantación, comunicación, cumplimiento de compromisos y seguimiento con clientes.
Es una excelente oportunidad para jefes de proyecto técnicos que deseen avanzar hacia roles de dirección y participar en el crecimiento y planificación de la empresa, con potencial de posicionamiento estratégico a largo plazo.
Buscamos un líder que se integre en nuestro equipo de desarrollo, con alta capacidad para fidelizar y expandir su departamento.
* Perfiles técnicos con gran capacidad de gestión de proyectos, planificación, metodologías ágiles, liderazgo de equipos y gestión de múltiples proyectos.
* No buscamos perfiles con experiencia en grandes corporaciones IT o con grandes plantillas, ni perfiles comerciales.
* Personas con energía y vitalidad, con titulación en Ingeniería Técnica o perfil técnico cualificado, preferiblemente con experiencia en implantación de sistemas POS Retail, ERP, SGA o similares.
* Experiencia comprobada en gestión de múltiples pequeños proyectos con clientes diversos y despliegue rápido.
* Líder con personalidad para fidelizar al personal, implantar procesos de calidad y colaborar con la dirección.
* Capacidad para realizar reuniones de seguimiento, negociar tiempos, hitos y esfuerzos.
* Inglés conversacional en entorno profesional.
* Titulación PMI o experiencia en gestión de grupos ágiles.
* Experiencia en programación JAVA como analista/Programador y en gestión de equipos y proyectos.
* No es imprescindible experiencia directiva, pero sí en gestión de múltiples proyectos de software en tiempo real y despliegue rápido.
* Experiencia en gestión de recursos y resolución de conflictos laborales o con clientes.
* Deseable experiencia en implantación de proyectos RETAIL POS & ERP.
* Conocimientos profundos en SQL, JAVA y entorno tecnológico actual.
El candidato seleccionado tendrá contacto continuo con perfiles directivos de clientes y empresas tecnológicas, por lo que debe ser organizado, capaz de gestionar múltiples proyectos simultáneamente y aplicar metodologías ágiles para satisfacer a todas las partes.
Será la figura visible de la empresa durante el proceso de despliegue e implantación, siendo estratégico para nosotros.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr