**_“El mundo es tuyo con Meliá”_**
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia general
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
**Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos**:
- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
**¿Qué estaras realizando?**
- Atender a personal externo a la unidad de negocio en cuanto a peticiones de información u otros requerimientos (asociaciones, master, ETTS...).
- Atender de manera personalizada a HoD o colaboradores (inquietudes, dudas, entrega de cartas de recomendación, referencias, coaching, información de compañía...).
- Durante visitas al centro se realiza inspección del estado de zonas de personal con checklist a entregar a HR manager y DO/HM y seguimiento de su mejora y propuesta de plan de acción.
- Colaborar y participar en procesos de investigación de conflictos laborales entre colaboradores según legislación local.
- Apoyar al HR Manager en la organización y coordinación de la medición del clima laboral, comunicación de los resultados a todo el personal y la realización/seguimiento de los planes de acción.
- Realizar seguimiento del proceso de evaluación de desempeño de sus colectivo y acompañamiento a los empleados en el uso de las herramientas y en la formación de la misma.
- Apoyar al HR Manager en el correcto proceso de los pulsos de mejora continua. Apoya en el seguimiento de la ejecución de los planes de acción.
**¿Qué buscamos?**
- Experiência mínima de 2 años en la posición.
- Experiência en hoteles de Turismo All Inclusive y AAA.
- Licenciatura en Psicología Organizacional (de preferencia) o carrera a fín. Titulado.
- Conocimiento de la legislación y de las tendencias en materia de recursos humanos, y ser capaz de ofrecer un asesoramiento centrado en las soluciones.
- Será una persona con don de gentes, capaz de influir y negociar construyendo y manteniendo relaciones de trabajo genuinas y positivas en todos los níveles de la organización.
- Conocimiento de SAP Success Factor, si aplica.
- Organizado, saber priorizar.
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
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