Desde SPT Tools nos encontramos en búsqueda de un asistente de operaciones que gestione la sección de compras, proveedores, facturación, personal de campo, entre otros, en Málaga (Polígono Trévenez) y en otras divisiones internacionales. Trabajará con el director de operaciones a nivel internacional.
Responsabilidades
* Gestión de documentación, pedidos y facturas, incluyendo preparación de documentos de envío, facturas y otros necesarios para transporte y entrega.
* Manejo del inventario global de herramientas.
* Asesoramiento a clientes según sus necesidades.
* Ejecutar y evaluar la planificación de proyectos y optimizar recursos.
* Preparar y presentar reuniones de evaluación de calidad de servicio al cliente.
* Gestión de ingresos y salidas del personal de campo.
* Comunicación efectiva con proveedores y clientes.
* Preparar el transporte de mercancías.
* Atención al cliente telefónica y digital.
Requisitos
* Persona cualificada con al menos 3 años de experiencia en labores administrativas en el sector logístico.
* FP II o Grado en Administración, Marketing, Comercio o similar.
* Conocimiento y manejo del sistema SAP Business One, imprescindible.
* Residencia en Málaga.
* Disponibilidad para jornada completa de lunes a viernes, con horario flexible.
* Nivel mínimo de inglés B2, para trabajar con compañeros y clientes de habla inglesa.
Qué ofrecemos
Contrato y empleo estables, horario flexible, plan de carrera y oportunidades de crecimiento. Empresa multicultural con un staff diverso y enriquecedor.
Para más información sobre nosotros, visita nuestro canal y web.
¡Esperamos conocerte!
Salario: 1.300,00€ - 1.600,00€ mensuales
Ubicación de trabajo: Presencial
#J-18808-Ljbffr