Descripción:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más significativo y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJERA/O, ATENCIÓN AL CLIENTE, en jornada de 26 horas semanales, para nuestra tienda de Zaragoza.
Entre las que serían tus funciones, destacan:
Acogida y cobro de productos
Servicio postventa. Atención e información al cliente.
Gestión de ventas y devoluciones. Resolución de incidencias.
Apoyo general a la tienda.
Requisitos:
Valoraremos experiência previa en comercio y en atención al cliente en Call-Center.
Dotes comunicativas, persona resolutiva y con iniciativa.
Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.
Agilidad en dominio de office y otros programas informáticos.
Imprescindible disponibilidad para trabajar a jornada parcial de lunes a domingo respetando un día de descanso o bien en fin de semana.