Lic. comunicación, mercadotecnia - Disponibilidad de horario. - Edad de 30 a 35 años - Conocimientos herramientas de diseño ( software, photoshop, ilustrador) - Tecnicas efectivas de comunicación. - Comunicación organizacional - Resolución de problemas. - Empatico. - Creativo. **RESPONSABILIDADES**: - Diseñar, administrar y dar seguimiento al plan anual de comunicación. - Elaborar comunicados internos (vacantes, nuevas contrataciones, promociones, etc.) - Elaborar, publicar y actualizar anuncios organizacionales. - Programar y dar seguimiento a juntas de comunicación. - Preparar y publicar contenido de información en medios de comunicación, tanto locales como globales. - Mantener las pantallas y tableros informativos con información vigente. - Coordinar programa de actividades motivacionales y responsabilidad social. - Boletín mensual. - Elaborar soportes de comunicación. - Proyectos de integración. - Entrenamiento en habilidades de comunicación oral y escrita. - Seguimiento y control de comunicación en la empresa y evaluar su eficiencia. Tipo de puesto: Jornada completa Beneficios: - Vales de despensa Pago complementario: - Bono de asistencia - Bono de puntualidad Tipo de jornada: - Turno de 8 horas
#J-18808-Ljbffr