Publicada el 13 junio
Misión del puesto
Logroño, España AUXILIAR DE LABORATORIO En presencia
¿Le gusta esta oportunidad? Asegúrese de inscribirse rápido, ya que se espera un gran volumen de solicitudes. Desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto.
Descripción de la Organización
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral.(1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
El puesto está enfocado principalmente a labores de seguimiento, control y registro desde el punto de vista de la calidad de la producción, así como a la gestión de incidencias en calidad.
Se trata de un puesto temporal mediante contrato interino para cubrir una baja, con turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
El puesto se desarrollará en nuestras oficinas ubicadas en Logroño, en el Polígono Avenida de Mendavia, 7.
Funciones principales:
- Revisión del producto terminado según la operativa vigente.
- Registro de datos en el sistema informático.
- Análisis de resultados para la liberación de partidas.
- Control y archivo de materiales y gestión de no conformidades.
- Generación de órdenes de carga para revisiones.
- Mantenimiento del orden y limpieza del laboratorio.
- Comunicación de cualquier desviación detectada en análisis de producto final o procesos intermedios.
- Registro de datos de tostación, molienda y producto terminado.
- Control y supervisión de la fabricación en continuo.
- Control y análisis de agua potable.
- Limpieza de maquinaria y zona de trabajo.
- Verificación del correcto funcionamiento del equipo de rayos X y análisis de rechazos.
- Control de productos de limpieza del laboratorio. xpzdshu
- Gestión y envío de incidencias de calidad.
#J-18808-Ljbffr