¡Únete a nuestro equipo de Customer Service en Montana Colors!
¿Qué te ofrecemos por ser parte de nuestra familia?
* Salud y bienestar: un día a la semana disfrutarás de fruta gratuita para promover un entorno saludable.
* Servicio de catering diario: la empresa te pagará la mitad del menú con opciones veganas, vegetarianas y para personas con intolerancias.
En nuestro equipo de Customer Service, tus actividades principales serán:
Atención al cliente:
* Atender llamadas y correos electrónicos de clientes comerciales, agencias de transporte y operadores logísticos.
* Gestionar correos electrónicos de pedidos y el propio.
* Entrada de pedidos/proformas siguiendo las peculiaridades de cada cliente.
* Entrada de nuevos clientes.
* Gestión documentación para exportar correctamente y sin demoras.
* Realización de albaranes de los pedidos expedidos por el operador logístico y facturación teniendo en cuenta las exigencias del cliente/país.
* Gestionar incidencias de transporte y de preparación. Coordinación constante con el operador logístico.
Ayuda al equipo comercial:
* Apoyo a los comerciales.
* Intermediación entre el Departamento de finanzas y los clientes.
¿Qué esperamos de ti?
* Experiencia en Depto. Customer Service a nivel B2B y B2C.
* Conocimiento básico del paquete Office (Excel, Word,...).
* Catalán y castellano bilingüe.
* Inglés B2.
* Alemán avanzado.
* Valorable conocimiento de JDE y/o SAP.
* Valorable francés.
Si crees que esta es tu posición, no lo esperes más e inscríbete. Estamos deseando conocerte.