Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director de proyecto infraestructuras móviles madrid (h/m) (villabuena de álava / eskuernaga)

Villabuena de Alava
Appcast, Grupo Elecnor
Director de proyectos
Publicada el 1 mayo
Descripción

Elecnor es una multinacional que tiene presencia en más de 55 países y cuenta con un equipo de más de 23.000 personas.

\n

Haga clic en \"Solicitar\" a continuación para enviar su candidatura. Asegúrese de que su CV está actualizado y de que ha leído primero las especificaciones del puesto.

\n

Somos generadores de cambio y bienestar: llevamos infraestructuras, energía y servicios a territorios de todo el mundo.

\n

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder y en constante crecimiento? Si es así, ¡Este es tu sitio!

\n

Buscamos incorporar un/a DIRECTOR/A DE PROYECTO DE INFRAESTRUCTURAS MÓVILES (RADIOS/DAS) para nuestra área de Telecomunicaciones en Madrid. Dicha persona será la encargada de la dirección técnica y la supervisión de la implantación de infraestructuras de red móvil (4G/5G) en entornos complejos (Indoor/Outdoor.

\n

Requisitos

\n

- Grado en Ingeniería Industrial / Telecomunicaciones y/o Similar.
- Experiencia demostrable de al menos 10 años en proyectos de implantación de infraestructura tecnológica de sistemas de comunicaciones móviles (DAS, Small Cells, Macros, etc).
- Experiencia como jefe de proyecto liderando el suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento móvil durante un mínimo de 3 años.
- Experiencia específica en despliegue, optimización y explotación de redes de telefonía móvil.
- Configuración y mantenimiento de equipamiento de electrónica de red móvil.
- Dominio de herramientas: AutoCAD, MS Project, SharePoint y Office.
- Nivel de Inglés B2.

\n

Se ofrece

\n
- Flexibilidad horaria de entrada y salida
- Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto
- Plan de retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta comida, cheque guardería, protegido médico. xugodme
- Estabilidad en la empresa y evolución profesional
- Trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos de ingeniería, construcción y telecomunicaciones.
- Salario competitivo, a negociar según valía y experiencia

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director de proyecto infraestructuras móviles madrid h/m villabuena de álava (villabuena de álava / eskuernaga)
Villabuena de Alava
Appcast, Grupo Elecnor
Director de proyectos
Oferta cercana
Director de proyecto infraestructuras móviles málaga (h/m) (villabuena de álava / eskuernaga)
Villabuena de Alava
Appcast, Grupo Elecnor
Director de proyectos
Oferta cercana
Director de proyecto infraestructuras móviles barcelona (h/m) (villabuena de álava / eskuernaga)
Villabuena de Alava
Appcast, Grupo Elecnor
Director de proyectos
Ofertas cercanas
Empleo Gestión en Villabuena de Alava
Empleo Villabuena de Alava
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Director de proyectos > Empleo Director de proyectos en Villabuena de Alava > Director de proyecto Infraestructuras móviles Madrid (H/M) (Villabuena de Álava / Eskuernaga)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar