Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Hollister co. - assistant manager, parquesur

Melilla (52001)
buscojobs España
Publicada el 9 julio
Descripción

Abercrombie & Fitch Co. es un minorista omnicanal, especializado en ropa y accesorios dirigido a niños y jóvenes, con un surtido adaptado a las necesidades específicas de su estilo de vida.La compañía opera una familia de marcas, incluyendo Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister y Gilly Hicks, cada una compartiendo el compromiso de ofrecer productos de calidad duradera y comodidad excepcional que apoyan a los clientes globales en su viaje a ser y convertirse en quienes son. Abercrombie & Fitch Co. gestiona más de 750 tiendas de estas marcas en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, así como los sitios de comercio electrónico abercrombie.Com, abercrombiekids.Com y hollisterco.Com.En Abercrombie & Fitch Co. lideramos con un propósito y siempre ponemos a nuestra gente en primer lugar. Estamos orgullosos de ofrecer compensaciones y beneficios equitativos, incluyendo flexibilidad y tiempo libre remunerado competitivo, así como eventos de educación y compromiso, incluyendo varios Grupos de Recursos para Asociados, oportunidades de voluntariado y tiempo libre adicional para contribuir en nuestras comunidades globales.Descripción del empleoEl rol de Assistant Manager es multifacético y fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas. Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente. Se encargan de supervisar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo las rutinas de apertura y cierre, y de impulsar la eficiencia en todos los procesos de tienda. Los assistant managers aplican su experiencia creativa a través de la coordinación de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto. Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el reclutamiento y la capacitación del personal hasta su fidelización y desarrollo. Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia en su equipo y sus clientes. Con una filosofía de promoción interna, nuestros assistant managers construirán sus conocimientos sobre su base inicial y tendrán la oportunidad de convertirse en los futuros líderes de la organización de nuestra tienda.Lo que harásExperiencia del clienteImpulsar las ventasCumplimiento de OmnicanalPresentación de tienda y supervisión de la superficie de ventasOperaciones de tienda y almacénGestión y administración de personal, y gestión de nóminaCapacitación y desarrolloDrive SalesGrado / licenciatura O un año de experiencia en supervisión en un puesto de atención al clienteCEFR B2 Fluidez en inglés & español, requeridaInclusión y conciencia de la diversidadCapacidad para presentarse ante un entorno dinámico y desafianteHabilidad para el trabajo en equipoEmprendimientoImpulso para la consecución de objetivosInterés y conocimiento en modaInformación adicionalLo Que ConseguirásSiendo asociado en Abercrombie & Fitch (A&F Co.) te podrás beneficiar de una gran variedad de programas diseñados especialmente para encajar contigo y tu estilo de vida. A&F está comprometido con proporcionar beneficios sencillos, competitivos y comprensivos que estén alineados con la cultura y valores de la Compañía, pero aún más importante, ¡contigo!También contamos con un plan de incentivos para premiar el compromiso de nuestros asociados para sacar adelante nuestro negocio :
Programa de Bonificación de Incentivos TrimestralesTiempo de Descanso Remunerado AdicionalUn Día de Voluntariado pagado por Año, lo que le permite retribuir a tu comunidadDescuento en MercancíaPrograma de Asistencia para AsociadosCapacitación y DesarrolloOportunidades de Avance Profesional, creemos en la promoción desde adentroUn Equipo Global de Personas que te celebrarán por ser TÚCualquier oferta para este puesto podría estar sujeta y condicionada a que el solicitante realice los trámites de visado de trabajo aplicables. La empresa podría ponerse en contacto para informarle de los documentos que deberá aportar.Abercrombie & Fitch Co. Es una compañía con igualdad de oportunidades / acción afirmativaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Melilla (52001)
Empleo Melilla (52001)
Empleo Melilla
Empleo Melilla
Inicio > Empleo > Hollister Co. - Assistant Manager, Parquesur

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar