¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente, con flexibilidad para organizar tu trabajo y ayudar a hacer la mejora del hogar accesible?
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
1. Flexibilidad y Autonomía: Tendrás un modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, permitiéndote diseñar tu jornada laboral para maximizar productividad y bienestar.
2. Ambiente cálido y de apoyo: Descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo, con energía positiva y un buen ambiente donde sentirte valorado y conectado.
3. Crecimiento continuo: Ofrecemos formaciones continuas en habilidades, idiomas, etc., para tu crecimiento profesional y personal, aprendiendo de cada proyecto y desafío.
4. Liderazgo inclusivo y participativo: Valoramos tus ideas y opiniones. La comunicación transparente con los managers te permitirá influir en los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia.
5. Tu bienestar es nuestra prioridad: Contamos con beneficios para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, fisioterapia, apoyo mental, fruta fresca y acceso a Wellhub.
En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable de garantizar la mejora continua en la optimización y estandarización de operaciones para la satisfacción del cliente, fomentando la cohesión entre tiendas y oficinas centrales, acercando la realidad omnicanal del cliente a los proyectos de la empresa, compartiendo buenas prácticas y aprendizajes para asegurar resultados y rentabilidad.
¿Cómo lo harás?
1. Ayudar en la cohesión 360º con Central Operations, participando en proyectos e iniciativas de impacto omnicanal.
2. Identificar necesidades, riesgos y soluciones para clientes y equipos.
3. Garantizar la comprensión y respeto por las políticas y estrategia de la empresa en las tiendas.
4. Buscar oportunidades de mejora para la satisfacción del cliente y el crecimiento del negocio, promoviendo la mejora continua y dando feedback constructivo.
5. Abordar retos y oportunidades con soluciones creativas y prácticas.
6. Mantener comunicación fluida con diferentes departamentos.
7. Compartir buenas prácticas y promover la estandarización de operaciones para eficiencia.
8. Garantizar la seguridad en tienda para equipos y clientes.
9. Fomentar el desarrollo de los equipos, promoviendo diversidad y planes de sucesión.
10. Impulsar una cultura de aprendizaje continuo, siendo ejemplo de liderazgo cercano, dando feedback y promoviendo confianza.
11. Ser ejemplo de los comportamientos que nos diferencian: Be Customer, Human, Curious, Agile, Inclusive, Accountable.
12. Garantizar estándares de experiencia cliente y rentabilidad de las tiendas.
13. Implementar planes de acción para alcanzar objetivos.
14. Desarrollar una cartera de clientes profesionales en las tiendas.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1. Capacidad de negociación y empatía.
2. Orientación a objetivos.
3. Positivismo, energía y ganas de trabajar en equipo; si buscas mejorar constantemente, encajas.
4. Capacidad analítica para reportes y soluciones.
5. Orientación al cliente interno y externo.
6. Gestión de equipos.
Si esto describe quién eres y quieres unirte a una familia que fomenta el aprendizaje, con respaldo de tu mánager y ayudando a que nuestros clientes hagan sus casas más bonitas, te esperamos.
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