En LUZA Group creemos en la idea de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, de forma que podamos convertirnos en verdaderos partners capaces de asumir todo tipo de retos y ayudar a cada empresa en la búsqueda de su talento interno.
Compruebe a continuación si tiene lo necesario para esta oportunidad y, si es así, envíe su solicitud lo antes posible.
Desde LUZA Group buscamos un/a Jefe/a de Obra que pueda formar parte de una empresa líder en el sector de la construcción, mantenimiento, conservación integral y rehabilitación de carreteras, obras hidráulicas etc.
¿Cuáles serán tus funciones?
Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de la obra, cumpliendo conlos requisitos de costes, plazos y calidad.
Organizar al equipo, designar las tareas y coordinar adecuadamentetanto al personal interno como a las posibles personas externas queintervengan en ella.
Supervisar que las medidas de prevención se cumplan, así como lasmedidas de emergencia en obras y construcción que estén aprobadas parael proyecto.
Informar periódicamente del estado de las obras y sus desviaciones adirección.
Control de las necesidades de suministros en coordinación con los/lasencargados/as de obra.
Requisitos necesarios:
Experiencia mínima de 3 años como jefe/a de obra (Variable según valía del candidato).
Indispensable experiencia en edificación.
Valorable experiencia trabajando con estructuras metálicas.
Horario: De lunes a jueves de 8H a 14H y de 15H a 18/18.30H. Los viernes jornada intensiva.
Verano jornada intensiva en función del convenio de la construcción.
Coche de empresa, dietas, ordenador y teléfono.
Salario competitivo, valorando experiencia y conocimientos. xpzdshu
¡Esperamos recibir tu candidatura y poder conocerte mejor!
#J-18808-Ljbffr