Food & Beverage Director - Hotel Villa le Blanc, a Gran Meliá 5* LHW
Área: Alimentos y bebidas
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN: Es responsable de la operación de bares y restaurantes del hotel. Coordina y supervisa de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar definida por Hotel Services en su hotel.
* Puede proporcionar feedback al F&B de Centro de Operaciones en cuanto a necesidades / oportunidades.
* Identificar oportunidades y se las propone a su F&B CO.
* Ejecutar en base a indicaciones de su F&B CO.
* Ejecutar en base al modelo establecido por Hotel Services.
* Siguiendo indicaciones de su F&B del CO, implantar los Manuales Operativos por Marca, estándares F&B, en base a los ideales de Marca.
* Es responsable de la operación de bares y restaurantes del hotel según indicaciones del Centro de Operaciones.
* Coordinar y supervisar de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar definida por Hotel Services en su hotel.
* Experiencia mínima de 3 años como Maître o con personal a cargo en hoteles de 5* o lujo.
* Conocimientos en Estándares Leading Hotel of the World.
* Conocimientos de operativa hotelera, en concreto, del área de F&B.
* Conocimientos de REVO y manejo de TPV.
* Manejo avanzado del paquete Office.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Capacidad de orientación al servicio.
* Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
* Creatividad e innovación.
#J-18808-Ljbffr