Desde Adecco estamos buscando un/a Gestor/a de Experiencia del cliente para una relevante multinacional del sector automoción ubicada en la zona de Alcobendas. Tus principales tareas serán: Análisis y seguimiento de indicadores experiencia cliente (VOC Dealer: VOC VN, VOC Posventa, VOC no compradores, Cliente misterio, Reputation Score). Participación activa en el despliegue de nuevos indicadores de calidad. Seguimiento Remuneración calidad proporcionando información actualizada con periodicidad quincenal. Soporte a la Red en la gestión y resolución de incidencias con la herramienta Reputation y cuentas GMB, así como respuesta a las consultas asociadas a los indicadores de calidad definidos, a través del buzón de Calidad. ¿Qué buscamos? Perfil técnico: ingeniero. Se requiere análisis de datos, capacidad de sintetizar y motivación por la mejora continua Conocimientos avanzados de Excel para analizar datos y elaborar dashboard que permitan mejorar la gestión de la experiencia cliente Inglés intermedio/alto y deseable francés Se valorará experiencia previa en gestión de datos relacionados con la experiencia cliente así como en gestión de incidentes ¿Qué ofrecemos? Contrato temporal de 6 meses a través de Adecco posibilidad de renovación hasta 1 año. Jornada completa en horario de 8h30 a 17h30 de lunes a jueves y 8h30 a 14h00 los viernes. Salario a valorar