Desde Fervimax buscamos un Técnico de Soporte N1 para dar soporte a uno de nuestros clientes ubicado en Lisboa y Barcelona.
¿Cuál es la FUNDAMENTAL de este puesto? Requisitos...
Conocimientos generales de software/hardware.
Office 365
Conocimientos de redes y conectividad
Conocimientos en Windows 10/11
One Drive, teams...
Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios de diferentes niveles técnicos.
Trabajo de soporte y asistencia al ciudadano en la utilización de un autoservicio. Previamente tendrán una formación previa en aquello sobre lo que tendrán que prestar ese soporte, en caso de ser necesario.
Imprescindible: Portugués
¿Cómo sería tu DÍA A DÍA? Responsabilidades...
Soporte, técnico y de gestión, de dudas y consultas.
Mantenimiento de software (parches, software, cambios correctivos o preventivos para el correcto funcionamiento, instalación de nuevo software y/o nuevas funcionalidades).
Colaboración en el análisis para la mejora del servicio y puesta en marcha de las mejoras acordadas con el cliente.
Gestión con el equipo de garantías e incidencias con los fabricantes.
¿Qué te podemos OFRECER?
Contrato: Indefinido
Duración Proyecto: Larga duración.
Modalidad de trabajo: presencial (El Prat) - (Viajes puntuales Portugal)
Horario de oficina flexible - Inicialmente 7 a 15.00hrs más adelante turnos.
Salario: 20-24K €.