Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en soporte técnico

Girona (17006)
Between Technology
Especialista soporte técnico
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Técnico/a de Soporte con inglés (Departamento de Aplicaciones de Negocio)

Presencial – Zona Arturo Soria

Jornada completa · Contrato indefinido tras superar el periodo de prueba ( 4 meses)

Smartbits está especializada en el desarrollo de aplicaciones de negocio y soluciones tecnológicas a medida, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte para nuestro departamento de atención al cliente.

Buscamos una persona organizada, metódica y con capacidad de gestión

Funciones principales:

* Atender y resolver dudas e incidencias de los clientes, principalmente en inglés, a través de correo electrónico, videollamada y por teléfono (el 90% del trabajo en por correo)
* Ofrecer soporte funcional sobre las aplicaciones de negocio contratadas por los clientes.
* Registrar, analizar y hacer seguimiento de las peticiones recibidas a través de email, Jira o la plataforma de tickets.
* Realizar tareas de carga de datos, tramitación de documentación y otras gestiones asociadas al servicio.
* Escalar los casos que requieran intervención técnica al equipo de desarrollo.

Requisitos imprescindibles:

* Nivel alto de inglés hablado y escrito, demostrable (se realizará prueba).
* Experiencia previa en atención al cliente, soporte técnico o departamentos de helpdesk.
* Capacidad de comunicación, organización y gestión de tareas múltiples.

Se valorará:

* Conocimientos básicos de programación (PHP, SQL, HTML o similar).
* Experiencia en empresas tecnológicas o de software.
* Perfil proactivo, resolutivo y con actitud de aprendizaje continuo.

Formación mínima requerida:

* Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración y Gestión, Informática o similar.

Condiciones del puesto:

* Contrato laboral indefinido, con 4 meses de prueba.
* Horario:
* De lunes a jueves: 8:30 h a 18:00 h (1 h para comer).
* Viernes: 8:30 h a 14:30 h (todo el año).
* Durante los meses de julio y agosto, la jornada se reduce hasta las 17:00 h (con 1 h para comer).
* Modalidad: trabajo presencial en nuestras oficinas, con posibilidad futura de teletrabajar 2 días por semana.
* Posibilidad de aparcamiento dentro de la oficina en régimen de rotación con la plantilla
* Retribución anual: € € brutos anuales (12 pagas).

Si te apasiona la tecnología, tienes un buen nivel de inglés y te motiva formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, queremos conocerte

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Especialista en soporte técnico y atención al cliente
Girona
Indefinido
Kaavan Digital
Especialista soporte técnico
Oferta cercana
Especialista soporte técnico ni
Girona
Indefinido
FIDESOL
Especialista soporte técnico
Oferta cercana
Especialista soporte técnico ni
Girona
FIDESOL
Especialista soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Girona (17006)
Empleo Girona (17006)
Empleo Girona (17006)
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Especialista soporte técnico > Empleo Especialista soporte técnico en Girona (17006) > Especialista En Soporte Técnico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar