Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un / a teleoperador / a atención al cliente con portugués para dar soporte al equipo de atención al cliente para Portugal para una empresa dedicada al sector de los animales de compañía y mascotas ubicada en Alcorcón. La persona seleccionada realizará las siguientes tareas :
Dar soporte de atención por diferentes canales :
WhatsApp, chat, teléfono, correo, etc.Dar información y resolver dudas.Acortar los tiempos de servicio.Gestionar pedidos con rotura de stock.Modificar direcciones de envío.Dar solución a pedidos con incidencia.Proporcionar información sobre promociones, descripción de producto, métodos de pago, horarios, teléfonos, ubicación, etc.Gestionar reclamaciones a través de diferentes plataformas :
disputas de Paypal, OCU, Facua.Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo.Detectar aspectos de mejora.Gestionar incidencias con la empresa de transporte.Recopilar información valiosa sobre el cliente, sus necesidades y preferencias.Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar al descrito.Disponibilidad de incorporación inmediata.Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr