Perfil buscado (Hombre / Mujer)
Planificación y Ejecución: Diseñar y activar planes de estratégica programática alineados con la estrategia Global de cada cliente tanto en la selección de canales (Display, Video, CTV, Audio, DOOH) como audiencias, estrategias de puja, formatos, etc.
Operaciones y tecnología: Optimizar campañas activas y analizar su desempeño mediante informes avanzados y análisis de benchmarking. Experiencia requerida en DV 360, Amazon DSP, TTD, Teads. Deseable conocimiento de otros entornos. Configuración de line items, insertion orders y creatividades, definición de audiencias y estrategias de puja, aplicación de frequency caps, budget pacing y control de delivery. Supervisión correcta de la conexión entre el AdServer (Campaign Manager 360 / DCM, Adobe Campaign Manager, etc.) y los DSP, garantizando el tracking y etiquetado. Experiencia / conocimiento de Brand Safety, tanto en los propios DSPs como con tecnologías dedicadas (MOAT, DoubleVerify, IAS).
Desarrollo de Negocio
Participación en presentaciones, pitches y desarrollo de ofertinng. Colaboración con el departamento de Growth/Business.
Innovación y Formación
Mantener al equipo actualizado sobre las últimas novedades del sector, fomentando su desarrollo y aprendizaje en el ambiente programático, manteniendo también actualizada la documentación de metodologías y plataformas.
Gestión de Cuentas
Preparar presentaciones y ser el interlocutor principal del cliente para estas áreas, así como ser el punto de referencia para solucionar problemas complejos de troubleshooting y asegurar la correcta medición.
Gestión de Partners y Herramientas
Negociar y gestionar los acuerdos con las plataformas de DSP, Ad Servers, así como Herramientas de Brand Safety, DMPs y CDPs.
Más de 3 años de experiencia en campañas de Display y programática.
Formación universitaria en Marketing, Publicidad o áreas afines.
Nivel de inglés alto. Excelentes habilidades de comunicación y presentación a clientes. Fuerte capacidad analítica, orientada a datos y al ROI. Certificaciones activas en plataformas (DV360, DCM, Amazon DSP). Habilidad demostrada para negociar con plataformas. Visión estratégica de negocio.
Agencia internacional de marketing digital. Rango salarial entre 35-40K dependiendo del expertise del candidato.
Horario de trabajo flexible: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00; viernes 9:00 a 15:00. Además teletrabajo opcional dos días por semana. Jornada intensiva 8:00 a 15:00 y teletrabajo 100% durante julio y agosto.
Contrato fijo. 25 días de vacaciones. Excelente ambiente de trabajo. Crecimiento profesional a nivel local e internacional. Training continuo en todos los ámbitos necesarios.
Oficinas en el centro de Madrid. Actividades y viajes de Team building y posibilidad de movilidad entre oficinas europeas. Café, fruta, refrescos disponibles.
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