Descripción general
En Telefónica Ingeniería de Seguridad, como la unidad de Defensa y Seguridad del Grupo, estamos buscando profesionales con mucha energía, gran actitud, así como conocimientos y capacidades para formar parte del equipo de Ingenieros de Soporte Técnico de Telefónica Ingeniería de Seguridad, para ejecutar proyectos de seguridad electrónica de alta complejidad y apoyo tecnológico de alto nivel.
Funciones y responsabilidades del puesto
Despliegue de sistemas de seguridad en cliente, realizando la parametrización de estos, asumiendo la responsabilidad técnica de los proyectos.
Interlocución técnica con cliente y proveedores.
Soporte a otras áreas (Puesta en marcha y Mantenimiento).
Colaboración con el área comercial. Búsqueda de soluciones tecnológicas y elaboración de propuestas técnicas.
Testeo de dispositivos y aplicaciones con elaboración de informes.
Formación interna y externa.
Formación
Ingeniería Técnica o Superior Industrial, Informática o Teleco. FP (ASIR) con mínimo 5 años de experiencia.
Experiencia y conocimientos
Experiencia con sistemas de seguridad: Dorlet, Lenel, Desico, Genetec, Milestone u otros.
Conocimientos sobre desarrollos y aplicaciones de integración.
Conocimientos sobre bases de datos (DDBB).
Conocimientos de aplicaciones web y lenguajes de desarrollo.
Conocimientos en soluciones tecnológicas escalables y alta disponibilidad sobre entornos distribuidos.
Conocimiento sobre productos y servicios en la nube: Azure, AWS, Google Cloud, etc.
Competencias y habilidades
Trabajo en equipo.
Capacidad de análisis y diagnóstico.
Proactividad ante situaciones planteadas.
Orden y resolución en el trabajo.
Capacidad de autonomía y toma de decisiones en el área asignada.
Igualdad de oportunidades
Telefónica apuesta por la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres.
#J-18808-Ljbffr