Overview
EligeserpartedeCrezcamos! Somos una compañía comprometida en ayudar a transformar realidades de las comunidades de menores ingresos a través de soluciones financieras inclusivas. Brindamos espacios donde puedes formarte profesionalmente en liderazgo, habilidades comerciales, estratégicas e interpersonales, que permitirán crecer y desarrollarte dentro de la organización. Estamos buscando talentos con actitud de servicio, adaptabilidad al cambio y orientación a resultados para que juntos generemos experiencias positivas con un impacto social.
El gran reto de este rol es asegurar que la aplicación se convierta en un habilitador confiable, escalable y estratégico para la comunicación con nuestros clientes, garantizando su integración efectiva con los sistemas del core de negocio y demás aplicaciones corporativas.
El cargo deberá equilibrar el soporte operativo diario con una visión de mejora y evolución de la plataforma, impulsando la automatización, la experiencia de usuario y la eficiencia en los procesos de notificación, asegurando que cada interacción digital transmita confianza y fortalezca la relación con los clientes de Crezcamos.
Responsabilidades
* Garantizar que la aplicación se convierta en un habilitador confiable, escalable y estratégico para la comunicación con los clientes y su integración con sistemas del core de negocio y aplicaciones corporativas.
* Mantener el equilibrio entre el soporte operativo diario y la visión de mejora continua y evolución de la plataforma.
* Impulsar la automatización y la eficiencia en los procesos de notificación y la experiencia de usuario.
* Gestionar la comunicación masiva y notificaciones transaccionales (OTP, correo electrónico, SMS) dentro de sectores financieros, aseguradores, fintech o telecomunicaciones.
Experiencia y requisitos
Experiencia laboral: Mínimo 3 años de experiencia en la administración y operación de plataformas tecnológicas o aplicativos empresariales, en gestión de integraciones con ecosistemas digitales (APIs, Web Services, Core Financiero, CRM, etc.), gestión de incidencias, monitoreo y soporte técnico en ambiente productivo y comunicación masiva, notificaciones transaccionales (OTP, correo electrónico, SMS).
Qué ofrecemos
Una carta de beneficios enfocada en ti, a ti, a tu familia, a tu seguridad y tu futuro.
Juntos podemos transformar comunidades, romper barreras y demostrar que el crecimiento verdadero es posible. Yo elijo crecer. Yo elijo estar aquí y tú?
Requisitos
* Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
* 1 año de experiencia
* Palabras clave: ingeniero, engineers, ingeniera, ing, engineer, system
#J-18808-Ljbffr