INSCRÍBETE Ubicación REGION DE MURCIA Tipo de contrato Indefinido Información adicional Protegido médico Sobre nosotros Somos una empresa con más de 50 años de historia, que comenzó como empresa familiar con la gestión de máquinas de juego, pero gracias a su experiencia, conocimiento del mercado, y la fuerza y motivación de su equipo humano, ha crecido durante estos años hasta llegar a convertirse en un holding empresarial, ampliando y desarrollando nuevos ámbitos de actuación y convirtiéndose en una empresa versátil, dinámica y un modelo a seguir dentro del sector del ocio, que cuenta en la actualidad con un equipo de más de 400 personas trabajadoras, más de 70 centros de trabajo con presencia en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Castilla La-Mancha. El/la Analista de Seguridad y Videocontrol será responsable de garantizar la protección y el correcto funcionamiento de los centros de la compañía a través del seguimiento activo de los sistemas de videovigilancia, el análisis de incidencias y la elaboración de informes de seguridad. Su función será clave para anticipar riesgos, detectar anomalías y colaborar en la mejora continua de los protocolos de seguridad corporativa. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación a una empresa líder y en expansión en el sector de máquinas recreativas. Salario competitivo, según valía y experiencia aportada Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Salario inicial 22-24K según valía y experiencia. ¿Qué esperamos de ti? Formación en seguridad privada, criminología, administración de empresas o afines. Muy valorable formación sobre dirección de seguridad. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Conocimiento de normativas legales en materia de seguridad. Habilidades en gestión de equipos y resolución de conflictos. Dominio de herramientas informáticas (Office, software de gestión de seguridad, etc.). ¿Cuál va a ser tu misión? La principal misión será dar soporte transversal en las tareas y funciones administrativas propias en el departamento de seguridad, como lo son: Monitorizar en tiempo real los sistemas de videovigilancia para asegurar el cumplimiento de las políticas internas y la protección de personas y bienes. Elaborar informes detallados de incidencias y reportes periódicos de seguridad. Analizar patrones de riesgo y proponer medidas preventivas. Colaborar en la implantación y seguimiento de protocolos de seguridad. Mantener actualizados los registros, procedimientos y planes de emergencia. Apoyar en la formación y sensibilización del personal en materia de seguridad. Coordinar con el personal de seguridad y otros departamentos ante incidencias o emergencias. Garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad privada y protección de datos. ¡Fórmate y desarróllate en una empresa con implantación nacional y en plena expansión! Encontrarás un gran ambiente de trabajo pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales para la organización. ¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando! J-18808-Ljbffr