En Grupo Aubay estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de RRHH con funciones de Formación para dar soporte en la gestión, organización y seguimiento de acciones formativas, así como en la gestión documental asociada en uno de nuestros principales clientes del sector automoción situado en Valladolid.
Funciones principales
* Gestión documental: custodia, escaneo, archivo, envío, creación y entrega de documentación.
* Soporte administrativo a formaciones: convocatorias, grabaciones, gestión de costes, fichas individuales y reservas de salas.
* Gestión y análisis de encuestas de calidad.
* Gestión documental para Fundación Tripartita / FUNDAE.
* Seguimiento y coordinación con FUNDAE y Junta correspondiente.
* Organización de formaciones técnicas y transversales.
* Control y seguimiento de la actividad formativa mediante Excel o herramienta interna de la empresa.
* Elaboración de informes de seguimiento formativo.
Requisitos
* Formación en Administración, RRHH, Formación o similar.
* Experiencia previa de 1 año en funciones administrativas, valorable en el área de formación.
* Conocimientos y experiencia en gestión de FUNDAE.
* Manejo avanzado de Excel.
* Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación al trabajo administrativo.
* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Se ofrece
* Contrato indefinido.
* Formación continua.
* Horario intensivo de mañana: 7:00 a 15:00.
* Plan de desarrollo profesional.
Si estás interesado/a y crees que puedes encajar en la oferta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!