¿Quieres tener la posibilidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
‑ Bajo nuestro lema
QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en
TRIGO
es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
Como Facility Manager Tu misión principal será planificar, coordinar y supervisar todos los aspectos relacionados con la infraestructura física y los servicios generales de la empresa (mantenimiento, limpieza, seguridad, energía, espacios, etc.), optimizando recursos y costes, cumpliendo con la normativa vigente y promoviendo la sostenibilidad y la mejora continua del entorno laboral para contribuir al crecimiento de la industria.
Los retos a los que te enfrentarás:
Serás responsable de los servicios generales (SS. GG.) y máximo responsable de la calidad de los mismos.
Controlarás la construcción, adquisición, suministro y mantenimiento de todos los edificios y oficinas alquilados.
Gestionarás los edificios y sus servicios, tanto de mantenimiento (servicio de vigilancia, limpieza...) como de las actividades.
Aseguramiento de que todos los medios y sistemas de los edificios funcionen de manera eficaz y segura.
Se asegurará el control de trabajo de los contratistas.
Garantizarás la integración de procesos de la empresa para mantener y desarrollar los servicios acordados que mejoren y respalden la efectividad para que los empleados puedan realizar su actividad adecuadamente.
Qué te hará triunfar en el puesto:
Grado en Ingeniería, Económicas, LADE, Arquitectos o similares.
Experiencia en gestión de alquileres, impuestos, gestión de la propiedad, registro y control del estado de los inmuebles, gestión de seguros y pólizas (no necesario conocimientos sólidos).
Amplios conocimientos en gestión de organizaciones y recursos de productividad.
Mínimo dos años de experiencia en puesto similar.
Nivel de inglés B2.
Nivel alto de Excel.
¡Te compartimos información clave del proyecto!
Proyecto de amplio desarrollo profesional
Tendrás flexibilidad horaria para coordinar tu equipo de trabajo.
Cómo será el proceso de selección:
Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
La última fase será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.
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