KEY RESPONSIBILITIES Key responsibility 1 Gestionar la venta de los productos Alcanzar los objetivos de ventas marcados Manejar el proceso de venta según el tipo de cliente. Aconsejar al cliente y garantizar su satisfacción Desarrollo de iniciativas de venta Key responsibility 2 Asegurar las relaciones con los clientes (acuerdos, servicio) según las normas de la Marca Gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.) Incrementar la base de datos de clientes aportando todas las informaciones relevantes del mismo. Hacer seguimiento de los ficheros de clientes. Gestión de las reclamaciones de los clientes junto con el ABM Key responsibility 3 Mantener permanentemente en aplicación las normas de presentación de la Marca: Apariencia personal y uniforme. Apariencia lujosa de la Boutique y de los productos presentes (vitrinas y mostradores) Respetar y asegurar la implementación de todas las campañas marketing. Participación activa en la organización de eventos Key responsibility 4 Funcionamiento de la Boutique: Asegurar el funcionamiento de la Boutique en caso de ausencia de sus compañeros. Polivalencia para las tareas de caja y de almacén Asegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático. Key responsibility 5 Gestión de producto Participación en los inventarios Prevenir posibles pérdidas Chequeo de recepción de mercancía Preparación de envío de mercancía Transfer informático de mercancía Key responsibility 6 Gestión de la información Proporcionar todas las informaciones necesarias a la dirección de tienda para elaborar informes Participación activa en las reuniones de equipo Participación activa en los trainings Respetar todos los plazos establecidos por le empresa para la comunicación asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas medicas, ausencias, etc. …..) Pre-requisitos del puesto Formación básica : Experiencia en ventas Conocimientos especifico del producto y de la Marca Experiencia profesional en ventas (retail- luxury field) Otras competencias Capacidad de impacto y comunicación con clientes Orientación al servicio – Capacidad de detección de las necesidades del cliente Sentido de la responsabilidad e iniciativa Excelente apariencia y presentación.