Atención al cliente en concesionario|Upselling y fidelización cartera de clientes
Concesionario oficial de marca automovilística de lujo. Más de 3.000 metros cuadrados de exposición de vehículos nuevos y usados, y taller de mantenimiento, cuidado y reparación integral del vehículo.
* Recibir al cliente y procurar que viva la experiencia de la marca en su visita al concesionario.
* Construir y mantener relaciones con los clientes.
* Identificar nuevas oportunidades de negocio.
* Negociar y cerrar acuerdos con los clientes.
* Cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
* Reporting a gerencia.
* Estar actualizado/a con las tendencias del mercado.
* Formación superior.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Orientación a cliente.
* Dedicación a proporcionar un excelente servicio al cliente.
* Muy valorable conocimiento de la industria automovilística.
* Habilidad para trabajar en equipo y por objetivos.
* Habilidad para identificar y seguir nuevas oportunidades de ventas.
* Salario competitivo compuesto por fijo y variable.
* Horario L a V de 9-13:30 h. y 16-19:30 h. y sábados alternos de 10-13:30 h., excepto los meses de julio y agosto.
* Carrera profesional.
* Contratación indefinida.