Teleoperador/a Atención al Cliente y Venta Cruzada
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN SERVINFORM Y DESARROLLA TU CARRERA EN EL SECTOR TECNOLÓGICO Y DE TELECOMUNICACIONES!En Servinform, somos una empresa líder en la externalización de servicios con más de 1.500 clientes satisfechos, respaldados por el compromiso y profesionalidad de nuestros 6.000 empleados en diversas sedes de todo el país (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, y más). Si buscas una oportunidad para crecer, ¡te estamos buscando!Funciones a desarrollar:
Gestionar incidencias de facturación y ofrecer soporte técnico básico (configuración de dispositivos de red, móviles, repetidores, etc.).Resolver dudas de los clientes y tramitar los cambios solicitados en los servicios contratados.Realizar labores de venta cruzada y fidelización de clientes, ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo beneficio de los servicios.¿Qué te ofrecemos?
Proyecto estableJornadas parciales o completas de lunes a viernes en la franja horaria de 8 a 23 horas.Salario convenio en función de la jornada:
1.381 € brutos/mes para jornada completa y 1.062 € brutos/mes para jornada de 30 h/s, con comisiones sin techo desde la primera venta. ¡Cuánto más vendas, más ganas!Contrato fijo.Formación previa a principios de julio.Ubicación:
Paseo Arco de LadrilloBuscamos personas dinámicas, con ganas de crecer y que disfruten del trato con el cliente. Si eres proactivo/a, te apasiona la tecnología y el servicio al cliente, esta es tu oportunidad.¡No lo pienses más! Únete a Servinform y forma parte de un proyecto estable y de crecimiento. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!** En Servinform promovemos la igualdad y diversidad en nuestra sociedad, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Ningún sector de nuestra sociedad puede entenderse sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.Requisitos mínimos:
Experiencia en atención al clienteExperiencia en venta cruzada/fidelizaciónManejo de aplicaciones ofimáticas y capacidad para gestionar varias aplicaciones simultáneamenteCapacidad de aprendizaje e interés por el sector TelecomunicacionesValorable:
experiencia en atención al cliente en el sector telecomunicaciones y soporte técnico
#J-18808-Ljbffr