Empresa familiar pionera en el mercado español, con más de 50 años de experiencia en la fabricación y distribución a nivel internacional de soluciones innovadoras para la protección, conducción, fijación, identificación, conexión e instalación de cables eléctricos, busca incorporar un/a Area Sales Manager para la coordinar la zona de Madrid.
MISIÓN: Un coordinador de zona tiene una doble misión como coordinador y como comercial.
Es una figura clave para unificar criterios (rentabilidad, priorización de clientes y marcas…) para el equipo comercial de la zona asignada y asegurar la correcta comercialización de los productos garantizando la consecución de los objetivos comerciales, a nivel de facturación y márgenes. Es el responsable último de la satisfacción y fidelización de los clientes de la zona.
FUNCIONES:
* Practicar, transmitir e impulsar los valores corporativos.
* Liderar y coordinar el equipo (aproximadamente 3 personas).
* Planificar y hacer seguimiento del plan de zona.
* Aumentar y consolidar las ventas en las zonas asignadas y en mercados nuevos
* Gestionar las ofertas, acuerdos y la fidelización de clientes
* Gestión, mantenimiento de las ventas en las zonas asignada y expansión en mercados nuevos.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Profesional con:
* Liderazgo y gestión de equipos
* Habilidades de negociación y persuasión
* Pensamiento y análisis crítico
* Orientación a cliente
* Orientación a resultados
OFRECEMOS:
* Empresa solida y consolidada en el mercado
* Estabilidad y formación continua
* Salario según experiencia. Variables de acuerdo a objetivos.
* Beneficios sociales, coche de empresa....
Requisitos:
REQUISITOS:
Formación académica: Titulación universitaria, preferiblemente Grado en Comercio exterior o similar.
Otros conocimientos:
* Ofimática y metodologías de búsqueda de clientes y mercados.
* Valorable conocimiento en productos del sector.
Experiencia liderando y/o coordinando equipos
Experiencia: Mínimo 5 años.
Idiomas: Catalán, castellano, inglés. Valorable Francés.