TESICNOR S.L. Consultoría Técnica especializada en los ámbitos de Ingeniería, Mantenimiento y Prevención de Riesgos Laborales, precisa un/a Técnico de Seguridad de Industrial para:
Alcalá de HenaresTareasPRINCIPALES FUNCIONES:
- Realización de servicios de Autoprotección, SEVESO, ATEX- Evaluación de instalaciones cliente:
APQ, petrolíferas, gas, …- Análisis y estudios de máquinas – elaboración de procedimientos de consignación.- Asesoramiento especializado suministro material de consignación y/o EPIs- Realización de visitas (nacional) a cliente- Realización de formaciones en cliente.- Apoyo en las labores de gestión y comerciales de los servicios anterioresRequisitosREQUISITOS:
- Grado de ingeniería, deseable Ingeniería Química.- DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR ámbito nacional (15-25% jornada laboral y con coche de empresa).- Valorable formación Prevención de Riesgos Laborales y título de Consejero/a de Seguridad.- Valorable experiencia en puestos de Seguridad de Máquinas.- Carnet de Conducir.BeneficiosSE OFRECE:
- Jornada completa:
Horario de 8:
00 a 13:
30 y de 14:
00 a 17:
00, con flexibilidad. Viernes, Navidad y Verano:
Jornada continua de 07:
30 a 15:
00.- Salario de acuerdo a experiencia y capacidades aportadas por el/la candidato/a.- Trabajar en una empresa referente en el sector.- Formar parte de un equipo profesional altamente cualificado.- En Tesicnor nos comprometemos con la IGUALDAD.- Disponemos de distintas medidas de conciliación.- Posibilidad de retribución flexible, cheque guardería, seguro de salud.- Contamos con un servicio de Catering a disposición del/a trabajador/a.- Al cumplir 2 años de antigüedad, opción de incorporarse al plan de pensiones de la empresa.#J-18808-Ljbffr