Desde INTERIMGROUP estamos seleccionando a una persona para el departamento de atención al cliente, en una empresa ubicada en Molins de Rei.
Buscamos 2 perfiles de atención al cliente:
- Atención telefónica al cliente (recepción de pedidos, servicio técnico)
- Grabación de pedidos recibidos mediante llamada telefónica/email
- Coordinación con el departamento de distribución para el seguimiento de los pedidos
- Gestión de las incidencias cliente B2B/B2C
Requisitos
- Nivel medio de Excel
- Experiencia mínima al menos 1 año en puesto similar
- Experiencia en Call Center o similar
- Incorporación inmediata
Pensamos en dos personas:
* Perfiles con experiencia en call center o con estudios/experiencia enfocados en administración y atención al cliente.
* Empático/a, resolutivo/a y ágil.
* Conocimientos en ofimática
* Preferiblemente zona de residencia Baix Llobregat
Se ofrece
- Contrato inicial por ETT
- Jornada completa
- Horarios rotativos:
1º semana de lunes a jueves 8h a 17h y viernes de 8h a 15h
2º semana de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 17h
- Salario según convenio: 11.65€b/hora
- Formación continuada y aprendizaje continuo en la empresa