Formación Académica :
Grado Superior en INFORMATICA o similar IT.
Experiencia:
En Help Desk a Usuarios de REMOTA y ONSITE(2 AÑOS o NIVEL 2)
Se valorará:
Conocimientos de S.O en entorno WIN y entornos de programación DELPHI.
Realización Querys a nivel de usuario en BB.DD. Paradox y MySql.
Se valorará conocer sector RETAIL Alimentación.
Cualidades personales:
Persona responsable, activa, metódica, concisa, ordenada.
Horario:
Presencial (Oficina):
Rotativos en turnos de "mañana" y de "tarde".
Lunes a Viernes :
T1:
08:
00 a 15:
15
T2:
15:
15 a 22:
30
T3:
14:
45 a 22:
00
Martes a Sábado:
T4:
08:
00 a 15:
15
Sábado:
T5:
08:
00 a 15:
00
Sábado :
T6:
15:
00 a 22:
3
Telefónico
Domingo
T7:
09:
00 a 15:
00 (Servicio REMOTO)
Funciones:
Soporte Telefónico a usuarios tiendas en app de BACKOFFICE para cadena de supermercados, Coordinación de proveedores en instalaciones nuevas, Formador de aplicaciones utilizadas en el BACKOFFICE de los supermercados.