Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión: Apoyar al equipo de Housekeeping en el orden y entrega de suministros y materiales para agilizar así el trabajo diario, así como de reportar algún desperfecto de estas a su superior inmediato. Funciones: Proporcionar material a los/as camareros/as de pisos o a los clientes, como por ejemplo almohadas, cunas, edredones. Mantener los pasillos de las habitaciones de los clientes limpios y ordenados. Preparar con los suministros necesarios los offices, mantenerlos según las necesidades diarias. Asegurar el suministro de ropa limpia a los offices o zonas asignadas a tal efecto. Retirar ropa sucia de las plantas, asegurando que no se mezcla con la limpia y evitando la contaminación cruzada. Recepción de pedido de lavandería y conteo del mismo si fuese necesario. Retirar basura de los office, carros o habitaciones según necesidad o petición. Dar apoyo en tareas de desmontar habitaciones: cortinas, colchones, muebles, etc. Asistir en la limpieza de exteriores, cristales o cualquier elemento que sea requerido. Requisitos: 1 año de experiencia trabajando en puesto similar en el sector hotelero o de limpieza. Conocimientos de procedimientos de limpieza. Normas y estándares de higiene y seguridad. Técnicas de organización y eficiencia. Vocación de servicio. Requisitos :