Empresas: Grand Hotel Central
Reportando al Director de Alojamiento, Supervisor/a se encargará de mantener la calidad y atención al detalle tanto en las habitaciones como en todas las zonas comunes del hotel. RESPONSABILIDADES Asignar y repartir trabajo diario según turno. Supervisar el arreglo y estado de las habitaciones y zonas comunes. Supervisar la dotación de equipos, materiales de limpieza, lencería y amenities. Realizar inventarios mensualmente e informar del stock al departamento de compras y a su superior. Informar y atender los requisitos del huésped tales como horas a la que desee el servicio de habitación o requerimiento especiales. Coordinar y participar en la cobertura diaria, así como hacer seguimiento a los amenities de habitaciones VIP. Mantener contacto directo con el Departamento de Recepción para el buen desarrollo del trabajo en común y con el Departamento de Mantenimiento para la reparación y buen estado de las habitaciones.
Requisitos : Excelentes habilidades de servicio al cliente, con experiencia previa en el sector hotelero preferiblemente. Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés, tanto oral como escrita. Excelentes habilidades de organización y atención al detalle. Conocimientos informáticos y habilidades en el manejo de software de gestión. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos. Presentación impecable, con actitud proactiva, motivada y con habilidades para trabajar en equipo.